El Teatro Manuel Doblado se convertirá en un gigantesco lienzo donde el actor Mario Iván Martínez plasmará la vida y obra del pintor Vincent Van Gogh.

La puesta en escena “Van Gogh, un girasol contra el mundo” se presentará el próximo viernes 24 de junio a las 8:30 de la noche en el emblemático recinto ubicado en el Centro Histórico de León.

La historia narra lo que el artista vivió durante el año de encierro voluntario en el hospital psiquiátrico de Saint-Rémy. Ahí, el creador de “La noche estrellada” rememora los encuentros y desencuentros de su vida, los cuales influyeron notablemente en su trabajo.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, y tienen un costo de $600 en zona Vip, $400 en Preferente y $300 Primer Piso (más cargo por servicio).

En “Van Gogh, un girasol contra el mundo”, Mario Iván Martínez reconstruye los pormenores de la vida de este gran artista, con una mirada personal, alejándose del mito y acercándonos al hombre con sus virtudes y flaquezas, con sus obsesiones e inagotable inquietud poética.

You May Also Like

Amat Escalante orgulloso de presentar “Heli” en Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Entre gritos y porras fue recibido el guanajuatense. La…

Presentan a la Feria León 2014 en la ciudad de México

Zayde Ruiz / Alain Oñate GtoViaja! Para la edición 2014 se espera…

Vive el Centro Fox el ‘Vitascope’

El Centro Fox fue sede la muestra internacional de Cine ‘Vitascope’, el…