San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende participa como invitado de honor en la Feria Estatal de León 2020, en donde se muestra el talento de las manos sanmiguelenses a través de la metalistería, así como las tradicionales mojigangas y estrellas de latón.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, participó en la ceremonia de inauguración junto al gobernador Diego Sinhue Rodríguez; el alcalde de León, Héctor López Santillana; senadores y diputados, presidentes municipales, entre otras autoridades.

Cada año, la Feria Estatal de León brinda diversión, espectáculos, exposiciones ganaderas, muestra empresarial, juegos mecánicos, entre otros atractivos que logra la afluencia de más de cinco millones de visitantes.

Por esta razón, es importante la participación de San Miguel de Allende, ya que la belleza del Municipio se expone ante miles de ojos que disfrutan de este importante evento a nivel estatal.

Este año, la Feria Estatal de León 2020 presenta grandes espectáculos gratuitos para todo la familia, palenque, teatro del pueblo, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, show de patinaje sobre hielo y la participación de más de 1 mil 300 expositores.

You May Also Like

San Miguel de Allende sede de Kultur 2015

Ofrecieron detalles de la próxima edición Kultur 2015, la cual se estará…

Los Claxons vivirán un ´Día de sol´ en León

Redacción GtoViaja! Será este 8 de noviembre cuando la banda regiomontana ´Los…

XXII Concurso Estatal de Cartel, FENAL invita a participar…

Redacción GtoViaja! La Fenal invita a participar al XXII Concurso Estatal de…

GIFF 2020 innovando con Aquacinema en la presa de la Olla de Guanajuato

León, Gto.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato anuncia una nueva sede…