RIo Roma

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La Feria de León ofrecerá durante sus tardes y noches de feria, espectáculos alternos de manera gratuita.

Uno de los atractivos que registra año con año gran afluencia son los espectáculos del Foro del Lago, en donde se presentará este 7 de enero el dueto “Río Roma” , para celebrar la fundación de León, el 20 de enero a las 8 de la noche estará la “Big Band Jazz “ junto con Carlos Cuevas.

La Sonora Dinamita se presentará estel24 de enero.

Aún falta por confirmar más  talentos artísticos que se presentarán en el Foro León, el cual será revelada en próximos días.

De igual forma el Teatro del Pueblo, ofrecerá del 11 de enero hasta el 5 de febrero una gran variedad de presentaciones del género grupero que no se pueden perder.

La Feria Amuse, Circo, Destellos de Phoenix, son otros de los platos fuertes para la Feria con 2 funciones durante la semana y 3 los fines de semana.

You May Also Like

LLEGA LA NUEVA MARCA TURÍSTICA DE GUANAJUATO A SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Gto., a 6 de octubre de 2020.- El…

José Guadalupe Posada en el Centro de las Artes de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Museo de las Momias de Guanajuato refrenda su calidad de referente turístico en México

Guanajuato Gto., 9 de enero de 2025.- El Museo de las Momias…

Mami Wata, Mujer de Agua en el Teatro Cervantes

Redacción GtoViaja! No te puedes perder este 24 de Agosto en el…