Redacción

GtoViaja!

Para promocionar de manera creativa, y no sólo con el clásico volanteo o spots, los organizadores del concierto de Armando Manzanero y Francisco Céspedes en Casa de Piedra (14 de febrero) tomaron por “asalto” la Plaza Mayor con un equipo muy especial: un mimo y el mariachi Conquistadores de América.

La dinámica consistió en llevar al “pie de la letra” el slogan publicitario del evento “¿En dónde te agarró el amor?”, y desde las 4:30 de la tarde algunos afortunados visitantes a la Plaza recibieron una serenata por parte del mariachi.

Una pareja que iba por el lugar era sorprendida por un “Clown”, quién les mostraba un cartel con algunas frases de canciones del compositor e intérprete Armando Manzanero, como “Contigo Aprendí”, “Parece que fue Ayer” y “Somos Novios”.

Una vez que el “Clown” interrumpía el paso de las parejas, les mostraba un cartel con la frase, sorpresivamente el reconocido Mariachi Conquistadores de América les ofrecía una breve serenata interpretando la canción, a la cual el cartel hacía referencia.

Con lo anterior todo el centro comercial era a su vez sorprendido y acto seguido el staff de En Privado Con repartía propaganda del concierto “Armando un Pancho”.

La gente tuvo comentarios favorables para esta dinámica, ya que se sale de los cánones clásicos de la publicidad para un evento.

“Se trata de llevarle a la gente una forma creativa de promoción, pero también de crear un vínculo con ellos. No es lo mismo entregarles un volante que traerles a un mariachi que les cante una canción”, expresó Silverio Palacios, director de vinculación y promoción de En Privado Con…

“Que la gente esté pendiente porque este tipo de dinámicas las tendremos la próxima semana en otro punto…y quien quiera una serenata, que esté pendiente de nuestras redes sociales y los medios de comunicación”.

Comments

comments

You May Also Like

Air Canada propone sustituir requisitos de cuarentena para países con un bajo riesgo de COVID-19

A fin de lograr un mejor equilibrio para los viajeros y para…

La Biblioteca Central invita a sus actividades de agosto

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de La…

Hacienda Sepúlveda, esencia auténtica mexicana

Con una ubicación geográfica envidiable, está en el corazón de México Por:…

Toreros visitan a la Virgen de la Luz

El debate por la “prohibición” de las corridas de toros en Guanajuato…