Par de Reinas estrenan gran espectáculo en León

May 3, 2017 • Espectáculos • Views: 95

León.- Aunque el inicio de la gira “Par de reinas” fue hace varias semanas en el palenque de Puebla, será hasta la segunda fecha del tour en el Domo de la Feria el próximo 11 de mayo cuando Edith Márquez y Ana Bárbara realmente estrenarán todo el “arsenal” que tiene su escenario.

“No luce igual (la producción) en un palenque que en un auditorio. Se van a ir de espaldas, hay luces, pantallas, bailarines…es una producción donde vamos a aparecer y desaparecer. La verdad es que hay muchas sorpresas, es un show espectacular”, expresó Edith Márquez.

“En Puebla el show se pasó de tres horas y media. Estamos haciendo un set list muy completo, súper bien acoplado. Si la gente reacciona como reaccionaron en Puebla no tengo ningún problema en que el concierto de León dure más…solo nos tendrán que dar un masaje porque ya no vamos a aguantar los zapatos”, agregó Ana Bárbara

Ambas cantantes tendrán varios cambios de vestuario: desde conjuntos muy sexys, hasta trajes de gala y elementos vaqueros para cuando el baile “sea obligatorio”.

Bailarines, banda y mariachi también harán su aparición por el escenario, así como un homenaje a Juan Gabriel, sets acústicos y varias bromas entre las dos artistas.

Respecto a la posibilidad de interpretar un tema inédito juntas, Ana Bárbara adelantó: “Ya estamos trabajando. Escribí uno que se llama ‘Par de Reinas’, vamos a ver cómo se escucha en las dos voces. Incluso quiero invitar a Edith a escribir algo para que podamos tener más opciones de canciones que entregarle al público”.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Los precios son de Mil 495 en VIP, mil 150 (Oro), 920 en Plata Izquierda y Derecha, 750 en Plata Central, 515 en general.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,