León, Gto.- EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria de León 2022 en la Plaza de Toros La Luz.

Para los festejos se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales y municipales, considerado en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes. La Feria quedará conformada por cuatro corridas de toros y una novillada:

1.- Jueves 20 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Arroyo Zarco para los matadores: Antonio Ferrera, Sergio Flores y Diego San Román.

2.- Sábado 22 de Enero, 5:00 pm con 6 novillos de San Martín para los novilleros: Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio y Miguel Aguilar.

3.- Sábado 29 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Begoña para los matadores: Uriel Moreno “El Zapata”, Julián López “El Juli” y Leo Valadez.

4.- Sábado 5 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Xajay para los matadores: José Mauricio, Paco Ureña y Juan Pablo Sánchez.

5.- Sábado 12 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Villa Carmela para los matadores: Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David.

La venta de boletos dará inicio el lunes 10 de enero en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260León, Gto.

En la página de internet de www.superboletos.com; así como en las taquillas de la plaza, los días de festejo.

You May Also Like

Invertirá Guanajuato Capital 30 MDP en centro histórico

Redacción GtoViaja! El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, adelantó que su…

Silao listo para recibir el Rally Guanajuato México

Contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Benjamín…

Inaugurará Sinfónica de SEDENA infraestructura incluyente en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Proyecto de infraestructura incluyente ubicado sobre la recién renovada calle…