León, Gto.- Los fans de la legendaria banda británica Pink Floyd tienen una cita el próximo sábado 26 de marzo en el Foro del Lago para disfrutar el espectáculo “Delicate Sound Of Thunder (Live Concert)”, a cargo de In The Flesh.

Considerado como uno de los mejores tributos a Pink Floyd en México y Latinoamérica, In The Flesh ofrecerá un extenso repertorio que incluye la totalidad del álbum “The Dark Side Of the Moon”, así como temas de los discos “Wish You Were Here”, “The Wall” y “A Momentary Lapse Of Reason”.

Los boletos están disponibles en el sistema eTicket y tienen un costo de $600 en zona numerada y $400 en zona general (más cargo por servicio).

In The Flesh se formó en 2010 en la CDMX y sus conciertos recrean los shows en vivo de Pink Floyd, principalmente los realizados durante los 70’s, empleando iluminación láser, pantallas y un gran panel de visualización circular similar a Mr. Screen.

Para lograr un sonido casi idéntico al del grupo britanico, los músicos mexicanos emplean los mismos instrumentos que Roger Waters, David Gilmour y compañía; además cada integrante se caracateriza de acuerdo a las distintas etapas de Pink Floyd, particularidad que los distingue incluso de grupos de talla internacional y con gran producción como The Australian Pink Floyd Show y Brit Floyd.

Comments

comments

You May Also Like

Turismo japonés en la mira de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Durante la gira sostenida por la comitiva de Guanajuato por…

En el Teatro Juárez ´La Vida no vale nada´

Redacción GtoViaja! En el Teatro Juárez ´La Vida no vale nada´, así…

Cierra Guanajuato notable participación en Feria Internacional del Libro de Coahuila

Guanajuato, Gto..- Tras una intensa agenda con medio centenar de actividades, este…

El Orgullo Cultural de Guanajuato presente en el Cervantino

El Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de…