Guadalajara, Jalisco.- Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo de Guanajuato e el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara dio a conocer por menores de la Cumbre Internacional de la Gastronomía el próximo mes de Junio.

España, Japón y Colombia son los países invitados a la Cumbre Internacional de la Gastronomía “Guanajuato sí sabe”, que se llevará a cabo del 1 al 12 de junio en 8 municipios del estado.

El Secretario de Turismo Fernando Olivera comento que a este evento se espera asistan unas 60 mil personas a disfrutar de la riqueza culinaria de la región.

Este evento ya ha sido galardonado con premios internacionales.

Los estados que también tendrán participación serán Jalisco, Tlaxcala, Guerrero, Campeche, Cd. De México.

Se contará con la participación de 50 destacados chefs tanto de la República como internacionales asi como 26 cocineras tradicionales.

En los 12 días en que se llevara a cabo el evento se realizarán 120 actividades entre las que se destacan 12 muestras gastronómicas, 3 festivales y varios concursos.
sabe1

You May Also Like

Café Tacvba en León este 22 de junio

Zayde Ruiz GtoViaja! La presentación forma parte de su gira nacional. La…

León destaca en el Tianguis Turístico como importante destino de negocios al anunciar el Congreso de la Inustria de Reuniones para Poliforum

León, Guanajuato, a 27 de marzo de 2023. La presidenta municipal de…

Mineral de Pozos inaugura Muestra Internacional de Cine Independiente

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…