XXII-CONCURSO-ESTATAL-DE-CARTEL2

Redacción

GtoViaja!

La Fenal invita a participar al XXII Concurso Estatal de Cartel, el ganador será ganador de 10 mil pesos y la impresión del cartel en mil ejemplares que serán repartidos en instituciones educaticas

Los participantes deberán entregar un cartel de fomento a la lectura (no promocional de FeNaL), al correo electrónico [email protected], con copia a mailto:[email protected] en atención a Patricia Andrade, Coordinadora de la ESAP. La fecha límite será el 11 de abril.

Una vez cerrado el plazo de recepción, el jurado hará una preselección que será publicada el 21 de abril en la web de la FeNaL y del ICL. En esta etapa los autores seleccionados deberán imprimir su cartel en el formato y material establecido en la convocatoria y entregarlo en las oficinas de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano antes del día 25 de abril. Los trabajos serán exhibidos durante el desarrollo de la XXV FeNaL, del 1 al 11 de mayo en el Poliforum.

El ganador y las menciones honoríficas se darán a conocer en la ceremonia de premiación el día sábado 4 de mayo en el Patio de los Cuentos de la feria.

La recepción de trabajos cierra el 11 de abril. La preselección se dará a conocer el 21 del mismo mes y la premiación será el 4 de mayo en el Patio de los Cuentos de la feria.

Aquí las bases del concurso:

XXII-CONCURSO-ESTATAL-DE-CARTEL

You May Also Like

Se reprograma la ´Noche Mágica´ en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Debido a las condiciones climáticas que han estado inestables en…

Presenta “FM” Moenia

Zayde Ruiz Un verdadero reencuentro vivió la agrupación “Moenia” con el público…

Destaca participación de Guanajuato en la FITUR

Redacción GtoViaja! Destaca participación de Guanajuato en la FITUR (Feria Internacional de…

Ale Gutiérrez enciende las luces Navideñas en León Guanajuato

León, Guanajuato, a 10 de diciembre de 2023. La magia de la…