best26

Redacción

GtoViaja!

Más de 515 millones de pesos generados por la visita de más de 490 mil amantes del WRC fue el resultado de la tercera fecha del WRC el Rally Guanajuato México.

La 11 edición del Rally México en palabras del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, registró un crecimiento del 5% en visitantes.

MMM presentaría el libro conmemorativo de los 10 años del Rally en México, en la década en donde las terracerías de Guanajuato han posicionado a México como realizador de eventos de talla internacional. Guanajuato sede de grandes eventos de trascendencia.

Las terracerías de Guanajuato recibieron a lo más selecto del rallysmo, Ogier venía en la segunda posición luego de que Latvala ganará el Rally de Suecia. En esta etapa Ogier se llevaría el primer lugar y recuperaría la cima del WRC 2014.

Hyundai con su i20 logró el primer podio de la competición en su piloto Neuville.

El evento contó con la presencia de el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, Enrique Benjamín Solís Arzola, alcalde de Silao, Manuel López, Director de Turismo de León, Benito Guerra, piloto de WRC logró un sexto lugar en el WRC Rally México; entre otros.

Lo mejor del Rally Guanajuato México 2014

Fotos: Mario Armas

You May Also Like

IEC lleva su caravana cultural a Cuerámaro y Cd. Manuel Doblado

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfrutar…

Jazz durante el #FIC42 en el Mesón de San Antonio

Redacción GtoViaja! El Trasnoche del Cervantino se volvió un viaje a la…

Visita Poliforum en diciembre

Redacción GtoViaja! Para cerrar el año, el Poliforum León albergará diversos eventos…

Remate de libros en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! El IEC invita al remate de libros en el Teatro…