León, Gto.- VATUC invita a recorrer el mundo en sus viajes académicos para veterinarios que vinieron a promover en el pasado Congreso Veterinario de la ciudad de León Guanajuato.

Israel Giovanni González, médico veterinario,  gerente general y creador del concepto de viajeros académicos VATUC señaló que tienen 8 años asistiendo a la ciudad al CVDL.

Foto: Mario Armas

“Nos han acogido muy bien, con el doctor Cesar Morales y su hijo tenemos una amistad importante”

Él es de origen colombiano y señaló que el mejor congreso de veterinarios a su parecer es el León, pues después de su creación otros un poco más pequeños surgieron en otros países como en Colombia, el Salvador, Ecuador, y Panamá.

“Yo he estado en el de las Vegas, en Orlando y el congreso al que tenemos que venir y hacer presencia desde mi punto de vista académica, personal y de colegaje es el de León”

VATUC se creó junto con el concepto de viajero académico, dirigidos a profesionales para que viajen a diferentes países con destinos turísticos para que hagan un curso avalado por la mejor universidad del país, y aparte el fin de semana y por las noches puedan disfrutar del destino turísticamente hablando.

Cada curso tiene cierto costo pero para los asistentes al CVDL la inscripción estuvo ofertada  a la mitad, y se paga en dólares para tener una moneda general debido a que está presente en toda américa latina.

Cuba y Rio de Janeiro son sus destinos más próximos, aunque hay otros destinos como Sudáfrica en donde se convive con animales como elefantes o rinocerontes. (

Comments

comments

You May Also Like

Una vez más San Miguel de Allende es nominada para los “World´s Best Awards” de Travel+Leisure

San Miguel de Allende, Guanajuato.- San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de…

Guanajuato destaca como destino de turismo religioso en Semana Santa

Miles de Guanajuatenses reafirman su fe Católica acudiendo a los festejos del…

Termina Tianguis Turístico Acapulco 2015

Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo del México encabezó la ceremonia de…

Festival Internacional Cervantino dejará al estado una derrama económica de más de 400 MDP

Redacción GtoViaja! El secretario de turismo de Guanajuato aseguró que por el…