sapica1

Redacción

GtoViaja!

La edil leonesa Bárbara Botello se reunió con comerciantes de líderes de la zona piel para potencializar este polígono comercial.

Locatarios líderes de la Zona Piel se mostraron contentos con el proyecto del Gobierno municipal; el cual busca ordenarlo en el sentido urbano, evitar el ambulantaje y mejorar la seguridad.

´En esta Administración no se va a dar un solo permiso nuevo para ambulantes, los que están ahí los vamos a reubicar, pero también hay que entrarle a la capacitación y modernización de la zona´, agregó la alcaldesa de León; quien resaltó la importancia de esta zona para la economía de la ciudad.

Aseguró que se buscará que los ingresos por concepto de parquímetros se destinen para beneficiar con estrategias de difusión, para lo cual les pidió trabajar muy estrechamente con la Dirección General de Turismo.

´Nosotros estamos en la mejor disposición y estamos de la mano con ustedes para que la zona resurja, se vuelva a posicionar como un atractivo turístico-comercial y como un pulmón social´, señaló el empresario Eduardo Bujaidar; quien también participó en la reunión.

El encuentro contó con la partipación de la regidora Verónica García Barrios; el director de Desarrollo Económico, Hugo Díaz Villegas; y el director general de Turismo Municipal, Manuel López Santamaría.

You May Also Like

Presentarán a los nuevos protagonistas de la moda

Redacción GtoViaja! El teatro Manuel Doblado será sede de la gala de…

El 2018 fue un año de grandes espectáculos para León

León, Gto.- Se va el 2018 pero deja un mar de emociones…

Cultura en Movimiento en Guanajuato; IEC te lo trae…

Redacción GtoViaja! presenta su cartelera a través de la Biblioteca Central Estatal…

Guanajuato recibió mas de 350 mil turistas el pasado puente

León, Guanajuato. A 13 de febrero del 2018. Más de 351 mil…