Redacción

GtoViaja!

El próximo 31 de julio el heavy metal en su más pura expresión llegará al Domo de la Feria con la presentación de DIO DISCIPLES, banda formada por integrantes de legendarias agrupaciones como Yngwie Malmsteen y Judas Priest.

Los boletos estarán a la venta próximamente por el sistema Tickemaster y tendrán un costo de 400 pesos en zona general y 550 pesos en zona VIP.

El concepto DIO DISCIPLES nace como un homenaje a Ronnie James Dio, cantante considerado como una de las voces emblemáticas del heavy metal mundial pues además de tener una prolífica carrera con su propia banda, formó parte de Black Sabbath, Heaven & Hell (reedición de Black Sabbath del 2007 al 2010), Rainbow y Elf.

Por esta razón el repertorio que interpretará el grupo es tan variado que incluye canciones de Dio, Black Sabbath y también se abrirá un espacio a interpretar temas clásicos del rock mundial…esos que obligatoriamente suenan en cualquier bar rockero de la ciudad.

Además de ellos, el grupo regiomontano Montefalco abrirá los shows de la gira que pasará también por Monterrey (La Escena) y Ciudad de México (Plaza Condesa). Los mexicanos presentarán los temas del disco Libre Otra Vez, que incluye temas como “Alba”, “Temple” y “Juego de seducción”.

DIO DISCIPLES está formado por:

– TIM “RIPPER” OWENS, ex vocalista de Judas Priest de 1997 al 2001. Con esta legendaria banda británica grabó los discos “Jugulator”, “Live In Meltdown”, “Demolition” y “Live In London”.

– CRAIG GOLDY, guitarrista del fallecido Ronnie James Dio y uno de los convocados a colaborar en el disco Hear ‘n Aid, lanzado a mediados de los ochentas y donde participaron únicamente guitarristas catalogados como “leyendas” del rock europeo como Adrian Smith y Dave Murray de Iron Maiden o Vivian Campbell de Def Leppard.

– ONI LOGAN, vocalista de Lynch Mob (banda formada por David Lynch, ex integrante de Dokken)

– BJORN ENGLEN, bajista de Yngwie Malmsteen, guitarrista sueco que ha tenido una brillante carrera solista y también como músico de Steeler o Alcatraz.

– SCOTT WARREN, tecladista Ronnie James Dio

– GONZO SANDOVAL, baterista de bandas como Armored Saint y Black Raven.
ripper

Comments

comments

You May Also Like

Caifanes rompen el Silencio en León

Por: Priscila Sánchez Esa noche era importante en León, “La Fiera” jugaría…

Presenta Consuelo Duval “Soy lo prohibido”

Zayde Ruiz GtoViaja! Celebra la actriz 25 años de carrera artística “Soy…

Promueven el León el ´Festival de Calaveras´de Aguascalientes

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes acompañado de la directora…