globs1

Redacción

GtoViaja!

Durante la presentación del Festival del Globo 2013 en su edición No. 11, el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, anunció las ´Noches Mágicas´ del 19-24 de noviembre.

´Noches Mágicas´ será un post-festival que complementará el completo programa de este año. El cual tiene la intención de fortalecer e impulsar puntos turísticos del estado de Guanajuato.

Los Pueblos Mágicos de Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos lucirán espectaculares, con decenas de globos aerostáticos que serán anclados en tierra iluminándose en armonía con música.

Durante este periodo, las zonas arqueológicas de Peralta y Plazuelas, serán sobrevoladas por globos aerostáticos, integrando espectáculos culturales que resaltarán su belleza.

Para esta edición el FIG 2013 contará con 25 figuras especiales, las cuales inundarán de color el cielo de ´Nuestro Bonito León, Gto´. Este año el FIG dejará una derrama económica de 350 MDP con una ocupación hotelera del 91% de los 400 mil visitantes que se esperan.

En la edición pasada el FIG reportó una derrama económica de 300 MDP de 375 mil espectadores los cuales en León tuvieron una ocupación hotelera del 90%.

Más información del FIG 2013 –>

https://www.gtoviaja.com/se-pintara-de-colores-el-cielo-de-leon-ya-viene-el-fig-2013/

Comments

comments

You May Also Like

Una Noche con Queen llega a León en Febrero

El próximo sábado 27 de febrero las instalaciones de Poliforum vibrarán con…

Inicia la edición XX del GIFF en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- El pasado miércoles fue Inaugurada la 20 Edición del Festival…

Entregarán el Sol de Oro en León

León.- El Círculo Nacional de Periodistas realizará por primera vez en la…

Da inicio el Ciclo de Piano del Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Dio inicio en el colonia Guanajuato el Ciclo de Piano…