Hampton-Inn---Hoteles-Hilton---Inauguración-Silao

Redacción

GtoViaja!

Inicia operaciones hotel Hampton Inn by Hilton en Silao, se ubica a pie de la carretera federal 45 León-Silao a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG).

Hampton Inn Silao de la cadena Hilton World Wide, tiene 7 pisos y un mezanine en donde puede albergar hasta 300 personas, que pueden disfrutar 110 habitaciones: 54 sencillas, 42 dobles, 8 junior suites, 4 master suites, 2 habitaciones para personas con capacidades diferentes; 2 salas de juntas con capacidad para 12 personas cada una, alberca climatizada al aire libre, gimnasio, centro de negocios, restaurante, 150 cajones de estacionamiento, transportación gratuita aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Este hotel será operado por el Grupo Decori.

Durante la realización de este hotel se generaron 600 empleos temporales y 60 directos que están en operación.

´Desde la Secretaría de Turismo, estamos ciertos de que vamos por el camino correcto ya que además de este posicionamiento, somos un estado con una excelente conectividad terrestre y aérea, a la fecha estamos conectados con el 65 por ciento de las capitales del mundo´, agregó Olivera Rocha durante la inauguración.

Guanajuato ocupa el 7° lugar a nivel nacional como destino turístico, de acuerdo a los 3.9 millones de turistas y 22.2 millones de visitantes que llegaron al Estado durante el 2014.

La inauguración contó con la presencia del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el Alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola; Ángel Chaín Maluly, presidente del Consejo administrativo y el director de Operaciones, César Francisco Cardiel Rivera, ambos del Grupo Decori.

El dato:

Durante el 2014 la inversión privada en Silao ascendió a 325.8 millones de pesos derivados principalmente de la construcción y apertura de hoteles así como de otras empresas del sector turístico.

You May Also Like

La Feria de la Lectura llega a la Biblioteca Central

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central…

Conmemoran el 438 Aniversario de León de los Aldama

En ceremonia encabezada por la edil leonesa, Bárbara Botello, se llevo acabo…

Karime Cardona Cury es la ganadora del Premio Novela FeNaL-Norma

Redacción GtoViaja! En la ciudad de México el jueves 21 de marzo…

Ediciones La Rana conmemora el Día Internacional del Libro

Redacción GtoViaja! Porque no hay pretextos para no leer, mañana el Instituto…