Viñedo San Miguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.

Foto: Mario Armas

Esa tarde los asistentes disfrutarán una jornada llena de gastronomía, música, naturaleza y muchas sorpresas más que iniciará con el kit de bienvenida, formado por una botella de vino, una copa conmemorativa, un porta copa y un sombrero.

Foto: Mario Armas

En conferencia de prensa, Jorge Solís -director de VSM- informó que además de la tradicional pisa y pizca de uva, se impartirán talleres sobre cata de vino, cata de cerveza, cata de tequila y taller de tortilla ceremonial.

Por su parte, el chef David Quevedo habló sobre algunos de los platillos que degustarán los asistentes: hoja de Malbec rellena de Steak con aceite del vinetum La Toscana, Tostada ceremonial con escabeche de Huitlacoche criollo, queso ranchero y salsa de jitomate, Cochinillo en espejo de jugo de carne y puré de coliflor, Mousse de la cava de Pancho con fermentado de garambullo.

Foto: Mario Armas

El director del viñedo también comentó que los boletos tienen un costo de $4,100 por persona y pueden comprarse a través de www.vinedosanmiguel.com.mx o al teléfono 477 274 87 56.

#VSMvendimia2023

You May Also Like

Presentan Semana Mundial del Vino, Valle de la Independencia en Guanajuato

León, Gto., 20 de septiembre del 2023.- El Estado de Guanajuato se…

Chel-Arte reune lo mejor del Arte y la Cerveza Artesanal en PGB

Silao, Guanajuato, a 05 de abril del 2021. El Arte y la Cerveza…

Llega el Encuentro Cervecero al Poliforum en su tercera edición

León Gto.- El Encuentro Cervecero del Bajío llega a su tercera edición.…

Valle de Santiago invita a su tradicional Festival de la Gordita

León, Guanajuato, a 15 de junio del 2022. Veinticinco cocineras tradicionales del…