Viñedo San Miguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.

Foto: Mario Armas

Esa tarde los asistentes disfrutarán una jornada llena de gastronomía, música, naturaleza y muchas sorpresas más que iniciará con el kit de bienvenida, formado por una botella de vino, una copa conmemorativa, un porta copa y un sombrero.

Foto: Mario Armas

En conferencia de prensa, Jorge Solís -director de VSM- informó que además de la tradicional pisa y pizca de uva, se impartirán talleres sobre cata de vino, cata de cerveza, cata de tequila y taller de tortilla ceremonial.

Por su parte, el chef David Quevedo habló sobre algunos de los platillos que degustarán los asistentes: hoja de Malbec rellena de Steak con aceite del vinetum La Toscana, Tostada ceremonial con escabeche de Huitlacoche criollo, queso ranchero y salsa de jitomate, Cochinillo en espejo de jugo de carne y puré de coliflor, Mousse de la cava de Pancho con fermentado de garambullo.

Foto: Mario Armas

El director del viñedo también comentó que los boletos tienen un costo de $4,100 por persona y pueden comprarse a través de www.vinedosanmiguel.com.mx o al teléfono 477 274 87 56.

#VSMvendimia2023

You May Also Like

Llegan los Food Truck parks a León

Los food trucks se han convertido en una tendencia en la ciudad…

´Una dulce para en Irapuato´ vive ´Sabores de Oriente a Occidente, Japón México´

Redacción GtoViaja! En el ambiente majestuoso de la Casa de la Cultura…

Hoteles Misión organiza el Foro Nacional del Vino en Puebla

Ciudad de México.- Con el fin de identificar la realidad de la…