Viñedo San Miguel tiene lista la fecha para su tradicional vendimia: 2 de septiembre.

Foto: Mario Armas

Esa tarde los asistentes disfrutarán una jornada llena de gastronomía, música, naturaleza y muchas sorpresas más que iniciará con el kit de bienvenida, formado por una botella de vino, una copa conmemorativa, un porta copa y un sombrero.

Foto: Mario Armas

En conferencia de prensa, Jorge Solís -director de VSM- informó que además de la tradicional pisa y pizca de uva, se impartirán talleres sobre cata de vino, cata de cerveza, cata de tequila y taller de tortilla ceremonial.

Por su parte, el chef David Quevedo habló sobre algunos de los platillos que degustarán los asistentes: hoja de Malbec rellena de Steak con aceite del vinetum La Toscana, Tostada ceremonial con escabeche de Huitlacoche criollo, queso ranchero y salsa de jitomate, Cochinillo en espejo de jugo de carne y puré de coliflor, Mousse de la cava de Pancho con fermentado de garambullo.

Foto: Mario Armas

El director del viñedo también comentó que los boletos tienen un costo de $4,100 por persona y pueden comprarse a través de www.vinedosanmiguel.com.mx o al teléfono 477 274 87 56.

#VSMvendimia2023

You May Also Like

Llega la tercera edición de Vinoma Fest, el festival que enaltece el vino y maridaje en Puerto Vallarta

Del 07 al 09 de marzo, las paradisíacas playas de Puerto Vallarta…

VSM: AÑO DE LAS 100 MEDALLAS Y ORO EN DECANTER

🍷 Viñedo San Miguel cumplió una meta muy importante en 2025: superar…

CHILES EN NOGADA Y POZOLE TRICOLOR LLEGAN A HOTELES MISIÓN

CDMX, Agosto de 2024. Hoteles Misión recibe en sus restaurantes Del Pueblito…

Premian a la cocina guanajuatense ´Guanajuato, Sí Sabe´

Redacción GtoViaja! Reconocen a Guanajuato con el premio internacional Excelencias Turísticas 2013…