El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ofrecerá un espectacular y épico concierto en el Centro de las Artes de San Luis Potosí el próximo 4 de enero de 2024.

Aunque no se concretó una fecha para León, la ciudad potosina está a tres horas en automóvil de la “Capital Mundial del Calzado”, por lo que es una gran oportunidad para los metaleros guanajuatenses de disfrutar un show internacional en el que además el músico celebrará su cumpleaños.

Las otras dos ciudades donde el alemán se presentará son Cancún (31 de diciembre) y Monterrey (2 de enero).

Cantodea Producciones, organizadores de la gira, detallaron que Lindemann ofrecerá un concierto muy a su estilo, con un amplio repertorio y también algunas canciones destacadas de su más reciente disco solista, “Zunge”.

Para SLP, los boletos estarán a la venta a partir del lunes 13 de noviembre a las 12:00 pm por https://www.cantodeaproducciones.com/conciertos/

“Verlo como solista se convierte en un auténtico privilegio (…) Till llega con más metal, canciones viejas y nuevas, más videos, efectos especiales y la imponente presencia de uno de los mejores frontmen del rock y metal mundial de la actualidad”, detalló Damián Moore, director general de Cantodea Producciones.

You May Also Like

Rally Guanajuato México cumple expectativas

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha declaró que en…

Recibe galardón Fernando Olivera Rocha, Srio. de Turismo Guanajuato

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada el Srio.…

Guanajuato celebra 274 años de su nombramiento

Guanajuato, Gto., a 8 de diciembre de 2015.- Autoridades municipales y educativas…

El Museo de la Casa del Conde Rul un lugar histórico para visitar en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 16 de julio de 2018.- Conoce el inmueble histórico…