Por Zayde Ruiz
Llegará ‘Tierra Negra’ a León
Será en este próximo mes de febrero 2017 que se dé la apertura del restaurante ‘Tierra Negra’ el cual estará ubicado en calle 5 de febrero.
Su gastronomía es 100 por ciento mexicana, ofreciendo desayunos tradicionales como chilaquiles rojos, verdes y de mole acompañados de frijoles al estilo ‘Tierra Negra’, huevos al gusto, molletes con arrachera, chorizo y pollo acompañado con una deliciosa salsa pico de gallo, Huaraches.
Una de las peculiaridades es que es un lugar acogedor que en su interior muestra una galería de arte fotográfico que brinda la oportunidad a artistas Mexicanos para exponer sus obras durante dos meses, estas obras están a la venta a precios muy accesibles.
En este nuevo restaurante encontraras la tranquilidad y hospitalidad de un lugar acogedor en donde podrás trabajar en tu laptop o podrás disfrutar una charla amena con amigos y familiares.
Su horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.
GTOViaja te invita a estar al pendiente de esta recomendación.

You May Also Like

anuncian la primera muestra gastronómica Purísima de mil Sabores

León, Guanajuato.- Con el objetivo de promover la gastronomía tradicional del municipio…

Guanajuato ¡Sí sabe! con educación continúa en Gastronomicon

León, Gto (CrónicaGto).- Guanajuato ¡Sí sabe! ‘Mestizaje de la Cultura y Sabor’…

Ya viene Expo Nopal 2020 en Salamanca

Salamanca, Gto.- Dirigido a posicionar y promover productos artesanales salmantinos, el gobierno…

Panaderia “La Tradicional” de León pone el sabor a la tradición de la Rosca de Reyes en León

León, Gto.- La tradición de la Rosca de Reyes se llena de…