San Miguel de allende Spencer Tunik1

Redacción

GtoViaja!

Spencer Tunick desnuda a San Miguel de Allende en sesión fotográfica que llamó “El Sendero de los Redimidos” y que se llevó a cabo en las calles de esta ciudad patrimonio de la humanidad.

El fotógrafo norteamericano realizo una sesión fotográfica donde participaron alrededor de 100 mujeres que se desnudaron para participar en este trabajo fotográfico que se realizó en vísperas del día de Muertos y dentro del festival de la Calaca que se lleva a cabo en San Miguel de Allende Guanajuato.

Días antes realizado el llamado, las jóvenes salieron del Hotel Matilda en dirección rumbo a la calle Aldama; donde se realizó la primera toma, las mujeres estaban acompañadas de un arreglo en forma de bufanda con flores de cempasúchil.

You May Also Like

‘La gente de León estuvo increíble’: INNA

Redacción GtoViaja! Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde…

IEC entrega la Presea Eugenio Trueba Olivares Orgullo Guanajuatense FIC 2016

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de…

Premian a la cocina guanajuatense ´Guanajuato, Sí Sabe´

Redacción GtoViaja! Reconocen a Guanajuato con el premio internacional Excelencias Turísticas 2013…

Disfruta estas vacaciones de ´La Ruta de la Fresa´

Redacción GtoViaja! Irapuato, por sus cualidades de suelo, se posiciona como el…