en 1972 en la cordillera de los Andes, presentará el 2 de mayo en el Teatro Manuel Doblado su emotiva e inspiradora conferencia “Sobreviví a los Andes”.

Foto: Mario Armas

En esta charla, Roberto aborda temas como la resiliencia, la supervivencia y la importancia de la mentalidad, basados en la traumática experiencia que vivió cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya donde viajaban 5 tripulantes y 40 pasajeros se impactó contra una montaña.

Foto: Mario Armas

De los 45 pasajeros, solo 33 personas sobrevivieron al choque, y tras 72 días de condiciones climáticas extremas sólo sobrevivieron 16.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y sistema Newticket, y tienen un precio de $1,320, $990, $825 y $660 (más cargo por servicio).

A través de relatos emotivos, Canessa destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, exaltando la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles.

Para el sobreviviente del accidente áreo del que se han hecho varias películas como “La sociedad de la nieve”, uno de los mensajes más importantes es que la capacidad de adaptación sigue siendo clave en un mundo en constante cambio.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

La Danza Clásica llega al CEARG en marzo

Redacción GtoViaja! Los primeros días de marzo dará el inicio el programa…

FAC: arte fuera de los espacios habituales

Publicación de Gto Viaja. Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la Capilla Barroca…

La Cultura llega al Pabellón Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a…

Feria Nacional del Cobre de Santa Clara

Alejandro Sandoval GtoViaja! Santa Clara del Cobre es un municipio de Michoacán,…