Silao, Guanajuato. -La Secretaría de Turismo Federal, a través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, invita a participar en la convocatoria al “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”.
Dicho Reconocimiento es una estrategia para impulsar la creatividad y la innovación en el diseño, comercialización y operación de actividades y productos turísticos novedosos, que contribuyan a enriquecer la oferta de los destinos y, por ende, a incrementar el flujo de visitantes, la estadía promedio, el gasto per cápita y la derrama económica.

Foto: Mario Armas


La convocatoria está dirigida a Prestadores de servicios turísticos, autoridades municipales y estatales, comunidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil.
Hasta el viernes 31 de enero es fecha límite para inscribirse en las categorías siguientes: Producto de Turismo Cultural, Producto de Turismo Gastronómico, Producto de Turismo de Naturaleza, Producto de Turismo de Salud, Producto de Turismo de Cruceros, Producto de Turismo de Romance, Producto de Turismo Premium, Producto de Turismo Deportivo y Producto de Turismo social.
Los interesados deben mandar sus propuestas al correo [email protected], y para mayor información mandar correo a sectur.guanajuato.com.mx, o bien al teléfono (472) 103 99 00 extensión 227.

You May Also Like

IEC invita a conocer las Zonas Arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Ven a conocer las cuatro zonas arqueológicas que tiene a…

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México en el Tianguis Turístico 2013 en Puebla

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el Tianguis Turístico de México Puebla…

Ale Gutiérrez presenta en CDMX SAPICA el evento de turismo de negociós más importante de Guanajuato

Ciudad de México a 09 de agosto del 2023. Ya está todo…

Festival de Títeres de Celaya, diversión acompañado de cultura

Redacción GtoViaja! Del 21 al 24 de noviembre no te puedes perder…