olgaacosta

 

GtoViaja!

Del 9 al 27 de octubre exhibirá una muestra colectiva de grabado del Centro de las Artes de Guanajuato bajo el nombre de “Taller de la gráfica”, así como las obras de Ana Paulina Gómez Orozco “Filigrana”. 

Además este mes expondrá la “Carreta de loco”, un óleo sobre tela de José Chávez Morado.

Para las escuelas ofrecerá el Instituto Estatal de la Cultura el taller de Iniciación a las Artes, por lo que todos los interesados deberán comunicarse al museo al teléfono 01(473) 7 31 09 77 para inscribirse, al igual que para presenciar al cuenta cuentos Enrique Argumedo, quien ofrecerá “Mundo de Colores” el 17 de octubre, a las 14:00 hrs.

Y para los amantes del cine este mes el ciclo será “Mis demonios internos” de Pedro Almodóvar, todos los jueves a las 17:00 hrs.

El Museo ofrece las visitas guiadas de martes a sábado, a las 11:00, 13:00 y 15:00 hrs.

Es importante destacar que de forma permanente el Instituto Estatal de la Cultura exhibe en dicho recinto objetos antiguos, tapices, vidriería, cerámica popular y por supuesto las magníficas obras pictóricas de la Mtra. Olga Costa y el Mtro. José Chávez Morado, que han dejado en su obra y colección un importante patrimonio para la ciudad de Guanajuato.

You May Also Like

Inicia el Festival de las Vendimias en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! El rancho Toyan se vistió de gala para recibir a…

El ´Cerva´ durante su primer semana dejó una derrama de más de 98 MDP

Redacción GtoViaja! “Durante la primera semana de realización de la 40ª edición del…

Robot 95 traerá su Hip Hop al Foro Paruno

Uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México:…