20130704-212219.jpg

Redacción

GtoViaja!

San Miguel de Allende, ciudad histórica donde el pasado y el presente, antigüedad y modernidad, conviven en perfecta armonía, presentó en conferencia de prensa su programa cultural San Miguel Inspira, el cual estará conformado por diferentes festivales de música, diseño, arte y entretenimiento para aquellos visitantes que buscan este tipo de actividades.

San Miguel de Allende tiene, entre otras bondades, esa cualidad de poseer una faceta llena de arte y cultura, siendo así elegida como el lugar de inspiración para cientos de artistas, nacionales e internacionales, que la han adoptado como su hogar, sitio de descanso, o simplemente como el escenario ideal para crear obras o llevar a cabo grandes eventos artísticos.

“El objetivo de este programa es invitar a los asistentes a Inspirarse con todos sus sentidos y compartir sus ideas a través de cada uno de los festivales, para que vivan una experiencia diferente e intelectual”, expresó María José Garrido, Directora del Fomento Turístico y Desarrollo Económico de San Miguel de Allende.

You May Also Like

Corralejo realizó el Festival del Tequila y el Mezcal

La tercera edición del Festival del Tequila, el Mezcal y los Destilados…

Se reprograma la ´Noche Mágica´ en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Debido a las condiciones climáticas que han estado inestables en…

Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León

León Gto.- Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León con el…

El Instituto Estatal de la Cultura estrena Sede

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Constitucional del Estado, Miguel Márquez Márquez anunció el…