Redacción

GtoViaja!

San Miguel de Allende repunta como uno de los destinos turísticos más importantes del centro del País.

En el sector inmobiliario y el sector gastronómico, declaró Mauricio Trejo Pureco alcalde de esta entidad colonial Patrimonio de la Humanidad, son los más beneficiados.

En el marco de la quinta sesión ordinaria del Día del Alcalde que se llevó acabo en la ciudad de San Miguel de Allende, encabezada por el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez.

Márquez y el alcalde de esta ciudad, Mauricio Trejo Pureco trataron diferentes temas para impulsar el turismo en la ciudad colonial.

Entre los temas que se trataron fueron el de Guanajuato Iluminado, del que el edil de San Miguel declaró “Es un tema muy personal de cada uno de los municipios. San Miguel será el municipio mejor iluminado de todo el continente americano. Vamos muy avanzados, tenemos un diagnóstico terminado y estamos viendo las mejores tecnologías para hacer lucir en lugar de deteriorar el patrimonio cultural”.

Otro de los importantes proyectos para el desarrollo turístico de San Miguel es el Aeródromo, que permitirá que más de 200 vuelos por mes lleguen a San Miguel. Así como el Centro de las Artes que esto sin lugar a duda vendrá a fortalecer la identidad cultural.

Comments

comments

You May Also Like

La ´Universidad para la gente adulta´ llega a León

Redacción GtoViaja! La Universidad Latinoamericana llega a León  con un novedoso sistema de…

Hoteles Misión celebra la Feria Misión 2014 con gran éxito en su 2da edición

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo la 2da edición de la “Feria…

Promueven arquitectura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Arquitectos de todo el país verán a Guanajuato capital como…

Cumbre Internacional de Gastronomía en Guanajuato reunirá a más de 10 paíes

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, presentó…