snmig001

San Miguel de Allende tendrá importante participación en la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid España, que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero.

´Es importante acudir a éste tipo de ferias por la atracción tan significativa de turismo, tan solo hace dos años el promedio de estancia de noches por turista era de 1.6, el día de hoy gracias a la gran promoción que se ha hecho el promedio de estancia es de 2.2, que se refleja en una derrama económica muy importante´, señaló Mauricio Trejo, edil de San Miguel de Allende.

Indicó que se tienen más de 50 citas programadas con tour operadores para enseñarles las opciones turísticas que brinda San Miguel también tenemos participación en varias conferencias, asambleas, donde a través de videos, promoveremos la belleza del municipio.

FITUR recibirá a más de 170 países, 120 mil profesionales en la industria turística, 62 mil visitantes y más de 8 mil periodistas especializados en turismo y gastronomía.

You May Also Like

Kenia Gascón te invita a la lectura en voz alta, Leo, luego existo…

Redacción GtoViaja! La actriz Kenia Gascón estará en tres municipios del estado…

Reconocen labor de agentes de viajes como atractor de turismo para el estado

Redacción GtoViaja! ´Son piezas clave en el impulso a la actividad turística…

IEC extiende convocatoria para Madonnari 2014; hasta el 18 de noviembre

Redacción GtoViaja! Se extiende hasta el próximo 18 de noviembre la convocatoria…

Puerto Vallarta espera más de 1,500 citas de negocios en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023

La perla verde del Pacífico mexicano mostrará las bondades, atractivos y nuevas propuestas…