snmig001

San Miguel de Allende tendrá importante participación en la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid España, que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero.

´Es importante acudir a éste tipo de ferias por la atracción tan significativa de turismo, tan solo hace dos años el promedio de estancia de noches por turista era de 1.6, el día de hoy gracias a la gran promoción que se ha hecho el promedio de estancia es de 2.2, que se refleja en una derrama económica muy importante´, señaló Mauricio Trejo, edil de San Miguel de Allende.

Indicó que se tienen más de 50 citas programadas con tour operadores para enseñarles las opciones turísticas que brinda San Miguel también tenemos participación en varias conferencias, asambleas, donde a través de videos, promoveremos la belleza del municipio.

FITUR recibirá a más de 170 países, 120 mil profesionales en la industria turística, 62 mil visitantes y más de 8 mil periodistas especializados en turismo y gastronomía.

You May Also Like

Pronostica León para cierre de año derrama económica de 17 MDP

Redacción GtoViaja! León ofrece a México, y al mundo, un sinfín de…

Explora tiene ´Ciclo de Terror´

Zaide Ruiz GtoViaja! Durante Octubre y Noviembre el Centro de Ciencias Explora…

Braulio Alcaraz es ovacionado en el FIC

Guanajuato, Gto., a 12 de octubre del 2018.- Con un lleno total…