Románticos-de-Zacatecas

Redacción

GtoViaja!

La agrupación Los Románticos de Zacatecas se presentarán el 2 de Febrero en el Foto Victoria de la Feria de León.

Una de las agrupaciones del movimiento indepentiende de música y de las más queridas por los jóvenes leonéses, ‘Los Románticos de Zacatecas’ presentarán su más reciente producción ‘Corazonada’ en el ‘Foro Victoria’ de la Feria de León.

Será el 2 de febrero que se presenten en el escenario acompañados de otra agrupación muy querida, ‘Porter’, en entrevista con Antonio Montes “Batería” comentó que se encuentran emocionados por repetir por segunda vez en una de las fiestas más importantes del estado.

“Estamos muy contentos de regresar a León, justamente hace un año que tocamos por allá y nos sentimos emocionados que nos vuelvan a invitar a la Feria, ya que la fiesta ahí se pone muy buena. Tenemos muchos amigos en León y esperamos que la banda vaya”.

“Vamos a presentar nuestra más reciente producción ‘Corazonada’ este será un evento completamentre gratuito”.

Antonio indicó que las que se ponen más románticas durante su actuación son ‘las morritas’ ya que son las que más cantan y dedican las canciones.

Adelantó que tendrán un 2015 lleno de trabajo ya que realizarán gira nacional, además de presentarse en Estados Unidos y Sudamérica.

La agrupación está conformada por Jesús Manzanares “Manzanas” (voz y guitarra), Luis “Guicho” Manzanares (requinto), Antonio Montes (batería) y Victor López “Gerber” (Bajo), se formaron a finales de 2007.

Hacia el Vive Latino
Además la agrupación se presentará por tercera ocasión en el Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes en Latinoamerica.

Se presentarán el 15 de marzo en el Foro Sol en uno de los escenarios principales, sin duda, dijeron que implica un gran compromiso, día con día se preparan en cuestión musical.

“Estamos contentos porque la banda de México se ha identificado con la banda y cada vez más somos más ‘Románticos de Zacatecas’ sin duda el show lo hace el público, cuando canta, hace relajo y vive realmente el concierto”.

Entre las sorpresas que tendrán será la participación de Luis Humberto de ‘Enjambre’ y Tito de ‘Molotov’ estarán con ellos.

DISCOGRAFÍA
‘Corazonada’ 2014
‘Ya lo dijo Rufis Taylor’ 2012
‘Muchacha’ 2010

LAS QUE TE DEBES DE SABER:
Para todo fan de los románticos de Zacatecas es importante saberse ‘Muchacha’ ‘Si tú estás lejos’, ‘Lo Mismo que yo’, ‘corazón’, ‘Volver a quererte’

Comments

comments

You May Also Like

El ´Cerva´ en León con más de 8 mil espectadores

Redacción GtoViaja! Durante la duración de ´La Fiesta del Espíritu´ en León…

Entregan Premio a la competitividad Turística de Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 18 de septiembre del 2018. Acompañado del Gobernador del estado…

Giff homenajea a la visión femenina del CINE

Redacción GtoViaja! Desde el 2001 Guanajuato International Film Festival, a decidido reconocer…