jazz

Redacción

GtoViaja!

Uno de los festivales que San Miguel de Allende ofrecerá para cerrar con broche de oro el año es el XIX Festival Internacional de Jazz&Blues 2013, el cual es reconocido como uno de los más significativos de América Latina por la calidad de artistas que en él se presentan. Dicho festival se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre y sus presentaciones se llevarán a cabo en los lugares más representativos del destino como lo es el emblemático Teatro Ángela Peralta, entre otros.

Las presentaciones arrancarán con la joven y talentosa cantante mexicana, Ingrid Beaujean, que presentará un tributo a “Las Divas del Jazz”, el 13 de Noviembre a las 7:00 pm; el extraordinario cantante, guitarrista y compositor de blues David Shelley, que se ha presentado en los American Music Awards y los MTV Music Awards, o bien, escuchar a uno de los mejores oboístas del mundo, el maestro Paul McCandless, ganador del premio Grammy, acompañado del gran pianista y compositor, también nominado al Grammy, Art Lande, entre muchos otros.

Adicionalmente habrá un ciclo de cine gratuito titulado “Una tarde con el Jazz”, en el Teatro Santa Ana de la Biblioteca Pública, el cual se llevará a cabo el miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre y talleres didácticos sin costo donde participarán diferentes escuelas de la localidad.

Antonio Lozoya, Director del festival, comentó “estamos muy emocionados de esta XIX edición y de todos los artistas que se van a presentar, la calidad del evento de este año será excepcional y estamos seguros que los espectadores disfrutarán de todos los conciertos. Qué mejor lugar que San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo, lleno de historia y cultura, para presentar este evento el cual se ha vuelto una tradición”.

Sin duda, este lugar mágico seguirá ofreciendo eventos internacionales de esta índole, convirtiéndolo en la mejor ciudad del mundo, nombramiento que le ha realizado la editorial Conde Nast Traveler.

Comments

comments

You May Also Like

Inauguran la Destilería María de la Paz

Redacción GtoViaja! Fue inaugura la primera destilería en Silao, María de la…

La Biblioteca Wigberto Jiménez celebra 8 años

Redacción GtoViaja! En su aniversario preparó diversas actividades que no te debes…

Presenta Hoteles Misión su categoría superior GRAND

Redacción GtoViaja! Una edificación virreinal del siglo XVIII y el talento indiscutible…

FFIEL inaugura el próximo viernes la Exposición Luz y Color en Altacia

León, Gto.-El próximo viernes 18 arranca una nueva edición del Festival Internacional…