Tianguis Turístico 2015 - Presentación Kultur 2016

Ofrecieron detalles de la próxima edición Kultur 2015, la cual se estará desarrollando en San Miguel de Allende Guanajuato del 15 al 18 de abril donde se espera la participación de más de 750 personas especializadas.

Este evento de gran impacto turístico en material cultural dejará una derrama económica de 30 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico 2014 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco, Guerrero; el titular de Sectur Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Fernando Marti Brito director general de KULTUR, dieron detalles de Kultur 2015 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Este evento donde convergen lo más destacado del ambito cultural, tiene como objetivo generar propuestas que permitan acelerar el desarrollo del turismo cultural en México.

You May Also Like

Pintan barda por Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé se reencontrará con su público leones este…

Sonata Artica de Finlandia trae su Power Metal a León

La banda finlandesa de metal sinfónico, Sonata Arctica, celebrará en León su…

Observación Astronómica ´El Universo y el Agua´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura tiene para todos los…

Regresa a León ¿Por que los hombres aman a las Cab….?

El próximo viernes 12 de febrero Marjorie De Sousa, Aleida Núñez y…