Tianguis Turístico 2015 - Presentación Kultur 2016

Ofrecieron detalles de la próxima edición Kultur 2015, la cual se estará desarrollando en San Miguel de Allende Guanajuato del 15 al 18 de abril donde se espera la participación de más de 750 personas especializadas.

Este evento de gran impacto turístico en material cultural dejará una derrama económica de 30 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico 2014 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco, Guerrero; el titular de Sectur Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Fernando Marti Brito director general de KULTUR, dieron detalles de Kultur 2015 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Este evento donde convergen lo más destacado del ambito cultural, tiene como objetivo generar propuestas que permitan acelerar el desarrollo del turismo cultural en México.

You May Also Like

Gastronomía chiapaneca llega a Hotel Misión Casa Colorada.

Redacción GtoViaja! Algunos de los platillos más exquisitos de la tradicional comida…

Galería 3 – 3er Día – FIG 2013

Redacción GtoViaja! La edición 2013 del FIG a sido sin precedentes, la…

Silao presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Silao de la Victoria, GTO., 25 de enero de 2023.- Silao de…

OSUG abre su temporada en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en coordinación con…