Tianguis Turístico 2015 - Presentación Kultur 2016

Ofrecieron detalles de la próxima edición Kultur 2015, la cual se estará desarrollando en San Miguel de Allende Guanajuato del 15 al 18 de abril donde se espera la participación de más de 750 personas especializadas.

Este evento de gran impacto turístico en material cultural dejará una derrama económica de 30 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico 2014 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco, Guerrero; el titular de Sectur Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Fernando Marti Brito director general de KULTUR, dieron detalles de Kultur 2015 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Este evento donde convergen lo más destacado del ambito cultural, tiene como objetivo generar propuestas que permitan acelerar el desarrollo del turismo cultural en México.

You May Also Like

Finaliza con éxito la FENAL 2018

León, Gto.-Con más de 350 presentaciones editoriales, actividades académicas y artísticas, el…

En 2013 turistas ocuparon más de 3 millones de habitaciones del estado

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 en Guanajuato se registraron un promedio de…

Rompe record de asistencia la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia del autoridades municipales y estatales fue…

En Guanajuato Capital ciclo de cine en colaboración con la UNAM

Redacción GtoViaja! En el marco del programa “Ciencia es Cultura”, coordinado por…