Guanajuato-presenta-WEB-en-portugues

Redacción

GtoViaja!

Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco de Tianguis Turístico 2015 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco Guerrero.

Durante el 2014 a Guanajuato llegaron 5 mil 600 visitantes de origen brasileño, lo que representa un incremento del 12% con relación al año anterior.

Bajo la luga www.guanajuato.com.br; el turista carioca podrá visualizar los atractivos del estado en su idioma con el fin de incentivar su llegada.

Al ingresar el usuario puede consultar información de destinos como: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Además permite consultar linkearse con lugares donde comer y dormir, distribuidos por categorías y clasificaciones; así como eventos divididos por interés como culturales, deportivos, gastronómicos, fiestas y conciertos.

El usuario puede planear sus visitas o viajes consultando tours, actividades de valor histórico, nocturnas, familiares, tradicionales, shopping o de turismo activo; también se puede encontrar una sección llamada Top 400+, donde se conoce lo más llamativo de las ciudades.

Los tour operadores brasileños a quienes se les presentó el portal, coincidieron en señalar que este tipo de herramientas facilitan la llegada de turismo brasileño, lo cual se suma a la estrategia de promoción y difusión de Guanajuato a nivel internacional, además de promover la llegada de más turismo y captar otros mercados.

Comments

comments

You May Also Like

Firman Guanajuato-Hiroshima convenio de colaboración

Redacción GtoViaja! Firman Guanajuato-Hiroshima convenio de colaboración, con esto la alianza entre…

Reconocen labor de agentes de viajes como atractor de turismo para el estado

Redacción GtoViaja! ´Son piezas clave en el impulso a la actividad turística…

Poliforum anuncia su agenda de noviembre

Zayde Ruiz GtoViaja! Una amplia gama de eventos para finales de año.…

Giff ofrece talleres para niños en estas vacaciones

Zayde Ruiz GtoViaja! Todos los talleres son gratuitos. Además de disfrutar de…