Guanajuato-presenta-WEB-en-portugues

Redacción

GtoViaja!

Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco de Tianguis Turístico 2015 que se lleva a cabo en el Puerto de Acapulco Guerrero.

Durante el 2014 a Guanajuato llegaron 5 mil 600 visitantes de origen brasileño, lo que representa un incremento del 12% con relación al año anterior.

Bajo la luga www.guanajuato.com.br; el turista carioca podrá visualizar los atractivos del estado en su idioma con el fin de incentivar su llegada.

Al ingresar el usuario puede consultar información de destinos como: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salamanca, Silao y el Norte y Sur del Estado.

Además permite consultar linkearse con lugares donde comer y dormir, distribuidos por categorías y clasificaciones; así como eventos divididos por interés como culturales, deportivos, gastronómicos, fiestas y conciertos.

El usuario puede planear sus visitas o viajes consultando tours, actividades de valor histórico, nocturnas, familiares, tradicionales, shopping o de turismo activo; también se puede encontrar una sección llamada Top 400+, donde se conoce lo más llamativo de las ciudades.

Los tour operadores brasileños a quienes se les presentó el portal, coincidieron en señalar que este tipo de herramientas facilitan la llegada de turismo brasileño, lo cual se suma a la estrategia de promoción y difusión de Guanajuato a nivel internacional, además de promover la llegada de más turismo y captar otros mercados.

Comments

comments

You May Also Like

El Instituto Cultural de Guanajuato realiza en Salamanca el Encuentro Internacional de Arte Popular

Guanajuato, Gto.- Del 12 al 15 de abril se llevará a cabo…

¡Ay, Carmela!, grito de rebeldía

Redacción GtoViaja! Una pareja de artistas recorre la provincia ibérica en plena…

El Rally Guanajuato traerá más de 270 mil turistas a León

León, Guanajuato a 28 de febrero de 2018. Una agenda muy redonda,…

San Miguel de Allende recibe la convención de AFEET

Redacción GtoViaja! La Asociación Femenil de Empresas Turísticas de la república mexicana…