León.- Salamanca será testigo de uno de los eventos de Moda más importantes en el estado de Guanajuato y de todo el bajío con el Congreso Iridisente que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo en la casa de la Cultura de Salamanca.

Ante la presencia de personalidades destacadas en el mundo de la moda y la fotografía del Bajío, fue presentado en Cervecería madero el Congreso de diseño Iridiscente.
Este se llevará a cabo el 26 de marzo en la casa de la Cultura de Salamanca. Será todo un día de actividades que tiene valor curricular.
La directora creativa del evento Brenda Torres dio a conocer que el congreso va dirigido a todo el público interesados en el Diseño. Serán seis los conferencistas que impartan sus conocimientos y experiencias.
El costo de los boletos son 800 pesos que incluyen cuatro conferencias, talleres y desfiles de moda.
El evento de presentación fue realizado por Said Relaciones Públicas en donde los invitados disfrutaron de la gastronomía que ofrece Cervecería Madero y de deliciosas bebidas preparadas por la barra móvil de Dreams High Cocktail.
Además el evento estuvo amenizado por la propuesta musical del Bajío ‘Viajoup’ Viajando con el Abuelo Joup, que puso el toque glamour al evento.

You May Also Like

Lista la Feria Taurina de la Plaza de Toros la Luz de León Guanajuato

EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria de León…

Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura en el CEARG

Redacción GtoViaja! Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura dentro de…

Espectacular arranque de Rally México en la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhondiga de Granaditas se vistió de luces para recibir…

Deleita el paladar con el XII Concurso-muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca

Participa en el XII concurso–muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca, éste viernes…