León, Gto.- .-Sabino es un rapero elocuente, gracioso y que goza de gran aceptación por parte del público. Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino creador del ‘SabHop’, música despreocupada, ligera, y con un seductivo tono de pop inteligente se presentará por primera vez en León el próximo 23 de noviembre en el Foro Roswell donde plasmará su esencia irreverente.

Inició su carrera musical en el rock, pero por azares del destino su proyectó se dirigió al “sab-hop”, un estilo musical principalmente centrado en hip-hop con influencias musicales con las que creció. En su próxima presentación en León, podremos disfrutar lo mejor de su repertorio con temas como “Más Más Más Más Más”, “Colorín Colorado”, “Me puse pedo” y “Ya le bajó”

Sabino apela a un público no rapero, una propuesta que evolucionó a un término específico que lo diferencia de los otros practicantes del género en el país: Sabino no hace hip hop, Sabino hace ‘Sab-Hop’ y la mayor virtud de sus canciones es que todos cabemos en ellas.

El evento es presentado por las productoras LTDOMX y Modular, quienes desde hace tiempo apuestan por proponer espectáculos nuevos y diferente en el bajío.

Los boletos tienen un costo de 200 y 250 pesos, se pueden adquirir en las tiendas Little Amsterdam Smokeshop en zona campestre, tienda de diseño Zig a zig en zona centro y a través del sistema boletia.

You May Also Like

Convoca SecturGto a diseñar el logo de ´Guanajuato: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato lanza la…

Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León

León Gto.- Regresa la fiebre de los Cazafantasmas a León con el…

El Heavy Metal de Picture sonará en la tercera edición del Candelabrum Metal Fest

El Heavy Metal clásico de Picture sonará en la tercera edición del…

Inauguran la edición 21 del GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Una vez más, este año llega a San…