casa2Casa Ávila, una de las marcas estrella de grupo IMC, ofreció el Festival Gastronómico de comida Española que se le distingue con el sello gastronómico del Chef Ejecutivo Emmanuel Ruiz Guevara, quien cuenta con una gran trayectoria y estudios gastronómicos en el viejo continente y quien ha redoblado esfuerzos en los últimos meses con el prestigioso Chef Español Antonio Cosmen Menéndez propietario del reconocido Restaurante “La Cruz Blanca de Valleca” ubicado en Madrid y quien ha distinguido con una calificación óptima por “El Mejor Cocido en España”; con el fin de invitar a los amantes del buen comer a disfrutar del festival “Mas Español que Nunca” rico en aromas y sabores ibéricos de la mejor calidad culinaria.
casa3
El Festival Gastronómico “Mas Español que Nunca”, se lleva a cabo durante el mes de octubre del presente año, en los 7 restaurantes Casa Ávila en México, ubicados en puntos estratégicos del Distrito Federal y en la Ciudad de Morelia, Mich. estas sucursales se encuentran ubicadas en: Satélite, Insurgentes, Plaza de Toros, Interlomas, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2 y en la ciudad de Morelia Michoacán.
Los visitantes que se den la oportunidad de asistir al evento podrán deleitarse con una degustación de platillos clásicos españoles.
El menú está conformado por:
Estofado de Lengua al vino Tinto con Chorizo
Arroz Caldoso con Mariscos
Cocido Madrileño
Conejo al Horno
Salmón Montañés
Cachopo de Pescado
Estos tradicionales platillos se preparan en Casa Ávila, con el talento gastronómico de Chefs especializados en alta cocina internacional supervisados por el Chef Emmanuel Ruíz Guevara, brindando una gran experiencia a los sentidos.

Comments

comments

You May Also Like

La Universidad de Guanajuato invita al taller de expresión musical para niños

Guanajuato, Gto., a 17 de febrero de 2017.- El músico y egresado…

El FIG queda inmortalizado en la Lotería Nacional

El cielo de la ciudad de León se volverá a pintar de…

José Luis Guerrero líder de Línea Dorada llama a usar Taxis Seguros este Buen Fin

León, Gto.- José Luis guerrero Mendoza dirigente de Taxis Línea Dorada hace…