Por: Juliette Aguilera

El restaurante undersea de cristal más grande del mundo es la principal atracción de la isla de Hurawalhi, debido a la oportunidad que brinda de cenar bajo el mar.

El restaurante se inauguró a finales de 2016 y se encuentra a 5,8 metros debajo de la superficie. Este tiene una estructura en forma de cúpula completamente de vidrio con piso de madera; prácticamente no hay obstrucción entre los comensales y el mar. Es elegante y minimalista, y tiene capacidad para 20 personas como máximo.

Para acceder al restaurante, se debe cruzar un puente sobre el agua para llegar al vestíbulo del. Allí, la gente se tiene que descalzar y desciende por una escalera de caracol. Entrando, se proporciona una guía de los peces u otras especies que posiblemente se podrán observar durante la estancia.

El menú, es principalmente  una mezcla de platos únicos a base de carne y mariscos con un costo de $280 dólares por persona, sin embargo, acompañar la comida con champañas o vinos seleccionados a mano, tiene un costo extra de $99 dlls.

Comments

comments

You May Also Like

Las Brisas Ixtapa el mejor destino en el Pacífico Mexicano

En el pacífico paradisíaco de México se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo lugar ideal para…

“Mis mejores vacaciones en Guanajuato” por segunda ocasión en el DF

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México es la sede de…

Invitan a disfrutar las vacaciones de Verano en Zacatecas

León, Guanajuato.- Zacatecas es el destino ideal para disfrutar del verano en…

Día de Muertos, tradición que nunca muere

Michoacán.- El Día de Muertos en Michoacán es una de las celebraciones…