Por: Juliette Aguilera

El restaurante undersea de cristal más grande del mundo es la principal atracción de la isla de Hurawalhi, debido a la oportunidad que brinda de cenar bajo el mar.

El restaurante se inauguró a finales de 2016 y se encuentra a 5,8 metros debajo de la superficie. Este tiene una estructura en forma de cúpula completamente de vidrio con piso de madera; prácticamente no hay obstrucción entre los comensales y el mar. Es elegante y minimalista, y tiene capacidad para 20 personas como máximo.

Para acceder al restaurante, se debe cruzar un puente sobre el agua para llegar al vestíbulo del. Allí, la gente se tiene que descalzar y desciende por una escalera de caracol. Entrando, se proporciona una guía de los peces u otras especies que posiblemente se podrán observar durante la estancia.

El menú, es principalmente  una mezcla de platos únicos a base de carne y mariscos con un costo de $280 dólares por persona, sin embargo, acompañar la comida con champañas o vinos seleccionados a mano, tiene un costo extra de $99 dlls.

You May Also Like

Ferrocarril transiraní, un proyecto de ingeniería brillante

Por Juliette Aguilera En Irán, el Ferrocarril Transiraní, declarado Patrimonio de la…

Plazuelas un lugar ancestral que el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato te invita a descubrir

Guanajuato, Gto., a 4 de abril de 2018.- Adéntrate en la zona…

Hoteles Misión premia a sus clientes con PayBack en estas Vacaciones

Ciudad de México; Hoteles Misión cadena hotelera 100% mexicana con 50 unidades…

Pullmantur Cruceros inicia operaciones en Puerto Progreso Yucatán

Progreso, Yucatán.- El crucero Monarch de la naviera Pullmantur inició operaciones en…