reik

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 16 de mayo el grupo pop se presentará en el Domo de la Feria.

Peligro es su cuarta producción la cual es muy especial para el grupo, ya que es una idea muy específica basada en algo intenso, movido, tempo, esfuerzo constante, trabajo en equipo y ganas de querer llegar más lejos, en el cual, decidieron cambiar el piano y la guitarra, por una computadora agregándole un bip, lo cual tuvo como resultado el éxito de Peligro.

En esta producción continua el romanticismo que los caracteriza desde sus comienzos, con cuatro baladas de las cuales se destaca “creo en ti”, la cual fue nominada en los GRAMMY como mejor canción del año 2012.

El show es una producción muy bien preparada, llena de gráficos, iluminación y audio, en la cual invirtieron mucho tiempo, con un equipo súper profesional, pensando en su público seguidor, para que se vayan contentos, felices, satisfechos para lograr que sea un show inolvidable y sequen con las ganas de volver a ir a un concierto de Reik declaro Jesus el vocalista de la agrupación.

La cita para esta experiencia única es este 16 de Mayo del 2013, en el Domo de la Feria a las 8:30 p.m donde ofrecerán una experiencia inolvidable.

Los boletos se encuentran a la venta a partir de hoy jueves por el sistema e-ticket, vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, en los puntos de venta autorizados, o bien vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38 y al (442) 2 23 04 23.

Los costos son zona vip $850, zona oro $750, zona plata $550, general $300.

Comments

comments

You May Also Like

León Light Fest promete ser el mejor evento de Mapping en México

León, Gto.- El primer festival de Mapping en León dará inicio el…

Francisco Céspedes en la intimidad

Zayde Ruiz Este 4 de septiembre se presentará en Centro Fox. Una…

El Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato invita a disfrutar de los conciertos de la OSUG

Guanajuato, Gto., a 23 de febrero del 2017.- El Instituto Estatal de…

Ballet de Amalia Hernandez cumple 60 años y los celebra en el FIC

Redacción GtoViaja! Desde hora temprana la gente arribó a la Explanada de…