flans-4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este 27 de septiembre se presentan en León.

Las Flans, Ivonne, Mimí e Ilse se presentarán este 27 de septiembre en el Domo de la Feria para hacer vibrar con su ritmo a toda una generación en su gira “Hoy Por Ti”.

En rueda de prensa con organizadores en el restaurante ”Cien Tíos”, Gilberto Ramírez dio a conocer que esperan la asistencia de 4 mil personas, los boletos ya están a la venta a través del sistema “Súper Boletos” y en los puntos de venta “INNovasport” Plaza Galerías, “Farmacias del Ahorro” de 5 de Mayo, Gran Plaza, “Hotel Holiday Inn Plaza” del Zapato. con precios en zona general 300; plata 400 y 500 pesos; Oro 700 y Vip 850 pesos.

Indicó que será el único concierto que se presente en el Bajío, será un show emblemático y del recuerdo en el que se interpreten temas como “No Controles”, “Bazar”, “Ay Amor” serán interpretados la noche de este 27 de septiembre.

“Será una fiesta ochentera como su nombre lo indica, con su gira “Hoy por ti”, que es el nombre de una de sus canciones más emblemáticas”, comentó Susana Velasco, del área de comunicación del concierto.

Hay que destacar que Flans tiene más de 8 años que no se presenta en la localidad de León.

You May Also Like

Warcry regresa a León

Tras su última visita a León en 2019, la emblemática banda española…

Los Gipsy Kings llegarán a León

La legendaria agrupación de flamencoy rumba: Gipsy Kings, ofrecerá una noche llena…

Surca por el aire el 3er Festival del Aire

Por: Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará del 31 de noviembre y 1…

Fortalece el IEC actividades de casas de cultura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan…