jaula1Mario Iván Martínez y Roberto Blandón presentarán el próximo 18 de mayo en el Teatro Manuel Doblado una de las obras clásicas contemporáneas: “La Jaula de las Locas”, escrita por el dramaturgo francés Jean Poiret y estrenada en1973.

La obra es presentada en León por Paradise Music y nos relata la historia de George y Albin, dos hombres felizmente casados que son los exitosos propietarios de un centro nocturno llamado “La Cage aux folles”, ubicado en pleno Saint Tropez.

Pero su vida feliz está a punto de ser trastornada por la visita de Michel, hijo de George, quien les avisa que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija de un importante político ultraconservador. El divertido caos comenzará cuando George y Albin hagan todo lo necesario para aparentar ser una familia ordinaria durante la reunión con sus consuegros.

Los boletos están a al venta por el sistema Ticket Shop, en el hotel Holiday Inn, en los módulos de Plaza Mayor y Gran Plaza, y tienen un costo de 388, 610 y 722 pesos. El público podrá disfrutar de dos funciones, a las 7 y 9:30 de la noche.

Cabe destacar que el mexicano tres veces ganador del Oscar, Emmanuel “Chivo” Lubezki, fue el encargado de la cinematografía de la versión al cine que en 1996 se hizo de “La jaula de las locas” y que protagonizaron Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Calista Flockhart y Christine Baranski.

Esta obra se representó el emblemático Palais Royal de París durante quince años consecutivos. Posteriormente, en 1978 se estrenó una película dirigida por Édouard Molinaro basada en el guión de Poiret.

You May Also Like

Presentan el “San Sebastián Martir”

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Museo del Panteón Taurino Tradicional ubicado…

Guanajuato Firma convenio del programa federal “Conéctate al Turismo”

Ciudad de México, a 28 de junio de 2017. El Programa “Conéctate…

Guanajuato Consolida Rutas y Circuitos Turísticos que atraen miles de Visitantes al estado

Silao, Guanajuato .- Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México…

Érase Una Vez… El cuerpo humano. Human Bodies llega a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Diez cuerpos completos y más de ciento cincuenta órganos formarán…