matisUno de los grupos juveniles más populares del momento: Matisse, ofrecerá un concierto en el Teatro Manuel Doblado el próximo 16 de abril.

El trío formado por Melissa, Pablo y Román presentará su disco debut: Sube, el cual ha tenido muy buena aceptación gracias a temas como “Por última vez”, “La misma Luna” y “Si fuera fácil”.

Cabe destacar que debido al éxito de su primer álbum, el grupo decidió lanzar una edición especial que incluye versiones acústicas de temas escritos por ellos pero grabados por otros artistas. Por ejemplo “Mi peor error” (popularizado por Alejandra Guzmán), “Así era ella” (Cristian Castro), “Este amor que pudo ser” (Aleks Syntek) y “Sé que te vas” (Ha*Ash).

En cuanto a redes sociales, Matisse cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube del video “La misma Luna” y más de 12 millones de clicks de “Por última vez”.

Los organizadores escogieron el recinto del Centro Histórico pues desean crear una atmósfera muy íntima y cercana entre público y artista.

Los boletos tienen un costo de 608, 498 y 386 pesos y están a la venta en la taquilla del recinto, así como en el sistema TicketShop y los módulos del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, Plaza Mayor y Gran Plaza.

You May Also Like

Guanajuato escaparate de cineastas

Redacción GtoViaja! El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios, enfatizó que…

GIFF 2024: LA HUMANIDAD EN UN MUNDO DOMINADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) está de regreso para…

Promueven cluster de calzado mexicano en Las Vegas

Redacción GtoViaja! La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de…

Miles celebran el aniversario 447 de León con su tradicional desfile alegórico

León, Guanajuato, a 22 de enero de 2023. Esta mañana las calles…