Regresa Expo Viaja a Poliforum León

June 4, 2021 • Noticias • Views: 163

Por Isabel Briones

León, Gto.- El pasado 2 de junio del presente año, se llevó acabo la rueda de prensa que dio a conocer que Expo Viaja regresa nuevamente a las instalaciones del Poliforum León, donde año con año desde el 2009 se ha venido desarrollando y que, debido a la emergencia sanitaria no contamos con la entrega del año 2020.

Foto: Mario Armas

La mesa estuvo precedida por:

Hugo Balleza del comité organizador de Expo viaja,

Ana María Valenzuela Gómez ,directora de OCV León,

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general del Poliforum León y;

Verónica García, gerente general de NaturLeón.

Expo viaja es un evento dirigido a la promoción y venta de paquetes vacacionales que busca ofrecer al mercado leónes las mejores ofertas con valores agregados, ofreciendo una categoría mucho mejor que la que se podría adquirir por este mismo costo.

El evento se llevará acabo del 25 al 27 de junio, en un horario de 9:00 a 21:00 horas con entrada libre y gratuita; donde 16 agencias de viajes, todas ellas empresas leonesas, bien posicionadas y seguras ofrecerán al comprador paquetes desde categoría premium hasta económicas, familiares y grupales para que viajar se encuentre al alcance de todos. Debido a las limitaciones sanitarias internacionales, en esta edición Expo viaja le apuesta por reencontrar y redescubrir los diferentes destinos turísticos que México ofrece.

Expo viaja by NaturLeón contara con todas las medidas de seguridad sanitaria para que el cliente pueda estar tranquilo de visitar y comprar durante el evento, como la afluencia en un aforo controlado y promover compras tempranas. También se gozará de una serie de beneficios: los primeros 100 clientes recibirán un regalo con su compra, dos horas gratuitas de estacionamiento o por cada habitación comprada se estará participando en la rifa de un auto, entre muchas otras.

Los organizadores del evento extienden la petición para ampliar las medidas sanitarias no solo durante el evento, si no también durante los viajes; “seamos viajeros responsables” puntualizo Hugo Balleza.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , ,