Tras su exitosa presentación en febrero, la obra “Esquizofrenia” regresará al Teatro Manuel Doblado el próximo 26 de septiembre.

Protagonizada por Rafael Perrín, esta producción narra el experimento que realiza en 1914 el psiquiatra inglés Emile Tuck, quien reúne a un grupo de colegas para demostrar dos cosas: que no está muerto y que descubrió la cura para la esquizofrenia.

Durante 90 minutos el espectador se convertirá en un paciente más de un tétrico hospital psiquiátrico donde sucederán cosas insospechables y que mantendrán a los asistentes al filo de la butaca.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del teatro, taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Ticketcity. El precio es de $550, $400 y $300 (más cargo por servicio) y solamente habrá una función a las 20:30 horas.

Cabe destacar que esta obra se ha mantenido en cartelera por más de cinco años y la actuación del también productor y director Rafael Perrín es magistral.

You May Also Like

Disfruta del Festival Internacional de Papalotes y Cometas en Plazuelas, Pénjamo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura IEC te invita a…

GtoViaja! – Te invita una bebida en Jhonny Gringo

GtoViaja! – Te invita una bebida este martes 26 de marzo en…

Judea de Purísima del Rincón cumple 150 años de tradición

Purísima del Rincón Guanajuato caracterizó la tradicional “Judea” ante miles de visitantes…

Pronostica León para cierre de año derrama económica de 17 MDP

Redacción GtoViaja! León ofrece a México, y al mundo, un sinfín de…