El próximo viernes 12 de febrero Marjorie De Sousa, Aleida Núñez y Gabriel Soto llegarán al Teatro Manuel Doblado con la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca…?”.

La puesta en escena está basada en el exitoso libro de Sherry Argov, en el cual hace un divertido análisis de las conductas masculinas y femeninas en una relación amorosa.

Las funciones serán a las 7 y 9:30 de la noche y los boletos están a la venta en la taquilla del lugar. Tienen un costo de 500, 400 y 200 pesos.

Durante la puesta en escena, el público descubrirá la principal hipótesis de la escritora norteamericana: muchos hombres inseguros buscan mujeres buenas y sin carácter a las que puedan controlar.

Mediante diversas situaciones, los asistentes verán las distintas formas de patanería masculina y “feminismo radical” que, en muchas ocasiones, provocan peleas entre parejas. Argov revela aquí lo que toda mujer debería saber y lo que algunos hombres preferirían que no se divulgara, pues la obra invitan a dejar atrás la docilidad, la sumisión y la dependencia amorosa.

Otras actrices que han participado en la versión mexicana son Aracely Arámbula, Roxana Castellanos, Mercedes Molto, Anastacia, Cynthia Klitbo, Ingrid Martz, Paty Díaz y Aylín Mujica, entre muchas otras.
por

You May Also Like

Promueven en Guanajuato atractivos culturales de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Festival Cultural de Zacatecas 2014, el cual…

CEARG de aniversario, cumple 12 años

Redacción GtoViaja! Cumple 12 años el Centro de las Artes de Guanajuato…

Una vez más, por favor, al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Luego de haber sido estrenada en abril del año pasado…