Reforzaran seguridad durante cabalgata de Reyes en Guanajuato Capital

January 3, 2019 • Noticias • Views: 221

Guanajuato, Gto., 3 de enero de 2019.- Para garantizar la seguridad durante la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que se realizará este sábado 5 de enero, la Presidencia Municipal de Guanajuato implementará un operativo vial en la zona del Centro Histórico que incluirá interrupciones intermitentes de algunas vialidades.

Foto: Mario Armas

La cabalgata es una iniciativa ciudadana que cada año se realiza en la ciudad y este sábado iniciará a las 7:00 de la tarde en la Plaza Hidalgo y concluirá poco antes de las 9:00 de la noche en la Plaza de la Paz.

Conforme avance la cabalgata se irán liberando las vialidades y durante su desarrollo la alternativa de circulación serán las calles Lascuráin de Retana y Positos. El tráfico vehicular será normalizado a las 8:40 de la noche.

El servicio de transporte público que baja de la Presa de la Olla y Embajadoras será desviado por el túnel Ponciano Aguilar y las rutas que llegan a Pardo serán canalizadas a la calle Alhóndiga.

También se apoyará con la vigilancia de la Policía Turística durante el trayecto y durante el desarrollo del evento en la Plaza de la Paz, con la finalidad de garantizar el orden de esta actividad tradicional.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , ,