Rammstein anuncia dos presentaciones en Puerto Vallarta para Año Nuevo

July 9, 2018 • Espectáculos • Views: 29

Guadalajara, Jal.- La banda alemana Rammstein, considerada una banda emblemática de Alemania en los últimos tiempos, anuncia su regreso a nuestro país luego de dos años de ausencia para ofrecer un par de conciertos en Puerto Vallarta.

Live Talent organizadores principales de este gran evento anunciaron que ya inicio  la venta de boletos el pasado 27 de junio.

Se han anunciados dos fechas, el 31 de Diciembre y el 2 de Enero, un evento de asistencia limitada. La agrupación recibió en marzo de este año, el Premio Alemán de Autores Musicales en la cat Rock/Metal y lo recibió Holger Hübner en representación de Rammstein.

Además figura entre los ganadores del premio monumental “Ferdinand-von-Quast-Medaille”, premio que rinde homenaje a aquellas instituciones con extraordinarios méritos en la conservación de monumentos de Berlín y fue entregado a Rammstein por parte del ministro de Cultura Dr. Klaus Lederer en el “Rotes Rathaus” (ayuntamiento rojo) por el saneamiento y remodelación de una nave industrial en el antiguo recinto Bergmann-Borsig.

La banda fue formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en Alemania en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular.

En estos momentos, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio el cual se estrenará antes de terminar el año, por lo cual muy seguramente los fans mexicanos serán los primeros en escuchar las nuevas canciones, resaltando además que estos conciertos son los únicos que la banda habría realizado en todo el mundo durante 2018.

Se han anunciado dos precios, 225 y 395 dólares, que es el boleto VIP e incluye una sección exclusiva para mil personas, Lounge Bar con lo mejor en coctelería nacional e internacional una cómoda zona confort en área de playa, además de una plataforma elevada para una mejor vista, zona de carga de celular, baños premium, entrada preferencial y estacionamiento exclusivo, aunque también hay paquetes para ambos conciertos que se llevaran a cabo el próximo 31 de diciembre 2018 y 2 de enero 2019 en la Explanada Pelicanos, Puerto Vallarta.

Foto: Mario Armas

 

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,