best26

Redacción

GtoViaja!

Más de 515 millones de pesos generados por la visita de más de 490 mil amantes del WRC fue el resultado de la tercera fecha del WRC el Rally Guanajuato México.

La 11 edición del Rally México en palabras del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, registró un crecimiento del 5% en visitantes.

MMM presentaría el libro conmemorativo de los 10 años del Rally en México, en la década en donde las terracerías de Guanajuato han posicionado a México como realizador de eventos de talla internacional. Guanajuato sede de grandes eventos de trascendencia.

Las terracerías de Guanajuato recibieron a lo más selecto del rallysmo, Ogier venía en la segunda posición luego de que Latvala ganará el Rally de Suecia. En esta etapa Ogier se llevaría el primer lugar y recuperaría la cima del WRC 2014.

Hyundai con su i20 logró el primer podio de la competición en su piloto Neuville.

El evento contó con la presencia de el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, Enrique Benjamín Solís Arzola, alcalde de Silao, Manuel López, Director de Turismo de León, Benito Guerra, piloto de WRC logró un sexto lugar en el WRC Rally México; entre otros.

Lo mejor del Rally Guanajuato México 2014

Fotos: Mario Armas

You May Also Like

Inauguran el stand de Gto en Fitur; Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de la Capital Iberoamericana de la…

Unterweger: Seducción que mata

Jorge Flores GtoViaja! El teatro lleno de gente y la gente llena…

El Instituto Estatal de Cultura invita a todos los Niños y Niñas al Rally Literario en la Biblioteca Central

León, Gto..- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura…

El Maratón de León impulsa el turismo deportivo

Ciudad de México, México, a 08 de septiembre de 2022.- El Maratón…