gente10

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha declaró que en la edición número 10 del Rally Guanajuato se cumplieron las expectativas tanto de derrama económica como de número de espectadores en cada uno de las etapas de este evento de talla internacional.

“Vamos muy bien con las cifras que habíamos pronosticado, ya en un par de días daremos las cifras definitivas, pero sin dudarlo la expectativa se cumplió”. En el marco de la ceremonia de premiación del Rally Guanajuato, el funcionario estatal precisó que las cifras definitivas y oficiales que dejó este magno evento, se darán a conocer en los próximos días. “Estamos muy contentos con la gran participación del público en cada en uno de los eventos de este Rally que en sus 10 años ha ido creciendo”. Además se mostró satisfecho por los logros de esta edición, la cual aseguró, “ha sido la mejor de todas las ediciones del Rally en Guanajuato”. Olivera Rocha destacó la importancia de este tipo de eventos en la entidad ya que dijo, Guanajuato se pone una vez más en la mira del mundo.

“Guanajuato en el contexto internacional como lo hemos visto con la prensa de todo el mundo que se ha dado cita en este evento, se posiciona como un destino para turismo deportivo, durante estos 4 días y seguramente el día de mañana estaremos en las primeras planas de varios países”.

Así mismo, resaltó la participación y buen comportamiento de los espectadores no sólo de Guanajuato sino de otras ciudades, quienes gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad promovidas por los organizaciones, lograron un saldo blanco a lo largo del evento.

You May Also Like

Presentan atractivos Turísticos de Guanajuato

Guanajuato, Gto; 22 de junio del 2015. En los próximos meses, la…

Guanajuato fue galardonado por la Organización Mundial de Turismo

Madrid, España.- El Gobierno del estado de Guanajuato incluye el desarrollo y…

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…

´Chicago´ promete sorpresas

Redacción GtoViaja! La agrupación se presentará este 5 de marzo en Poliforum…