Puerto Vallarta combina el encanto de su entorno tropical con la calidez de la cultura mexicana para crear un destino inolvidable durante las fiestas navideñas. Desde el clima agradable hasta las festividades locales, el Puerto ofrece una gran variedad de opciones para viajeros y locales. Celebra este período vacacional en “la ciudad más amigable del mundo” y vive experiencias únicas.

Foto: Mario Armas

Festival Navideño 2023: El espíritu de la Navidad llega a Puerto Vallarta con el Festival Navideño 2023, con sede en el anfiteatro Los Arcos del Malecón, donde se podrá disfrutar de música en vivo, concurso de disfraces para mascotas y al espectáculo de fuegos pirotécnico para recibir al Año Nuevo. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Posadas: Semanas previas a la Nochebuena, esta maravillosa ciudad deslumbra con sus costumbres festivas, como las posadas tradicionales, que incluyen una recreación de la historia de la Natividad, así como una gran comida, piñatas y regalos, todo esto se vive en las casas, calles y parques del paradisiaco destino.

Cena de Nochebuena: Los restaurantes A Mar y Sierra, Restaurante IcúMar y VinoCafe des ArtistesLa Tienda Grande entre otros, organizan cenas con exquisitos platillos gourmet y los ya clásicos favoritos. La música en vivo y el entretenimiento hacen que la cena de Nochebuena en Puerto Vallarta se convierta en el recuerdo favorito de la temporada navideña.

Foto: Mario Armas

Paraíso para celebrar el año nuevo: En la última noche del año el  Beach Club Majahuitas ofrecerá una fiesta y cena inolvidable a la orilla del mar, amenizada por Dj´s internacionales, un deslumbrante espectáculo de láser bajo las palmeras, presentaciones en vivo y una mágica ceremonia. Una gran velada para recibir el año nuevo en este paraíso rodeado de la naturaleza.

Cena de Fin de Año: Este maravilloso destino ofrece mágicas experiencias para vivir la víspera de año nuevo, dignas para una ocasión especial, como la fiesta “Beyond the Sea” del Resort Marriott, “Moon Full Party” del Sheraton Buganvilias, “White Party” del Hotel Westin, “Elegance” del Resort Velas Vallarta.

La perla verde del Pacifico mexicano es el destino favorito de la temporada decembrina al contar con experiencias increíbles, atracciones y eventos llenos de tradición para celebrar navidad, nochebuena y año nuevo, aunado al excelente clima, se convierte en la escapada turística preferida para celebrar con familia y amigos.

You May Also Like

El Teatro Juárez Celebra 117 años

Guanajuato, Gto., a 28 de octubre de 2020.- Con un par de…

Una vez más, por favor, al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Luego de haber sido estrenada en abril del año pasado…

Colecta “Haz más por los demás”; contribuye Home Depot a la YMCA

Redacción GtoViaja! La YMCA León que impulsa programas de desarrollo comunitario, salud…