León Guanajuato. Junio de 2022. Con el objetivo de seguir promoviendo los destinos turísticos de Chiapas este miércoles se llevó a cabo la presentación del “Destino Chiapas” en la Ciudad de León, Guanajuato la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del estado de Chiapas y el Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez acompañados de una delegación de empresarios y empresarias del sector turístico.

Foto: Mario Armas


 
En esta gira de trabajo se realizaron encuentros con las principales agencias de viajes, tour operadores, empresas minoristas y mayoristas así como entrevistas con  diversos medios de comunicación, en la cual se destacó la difusión del turismo de romance,  las bellezas y diversidad ecológicas, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, así como experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.

Foto: Mario Armas


 
Con estas acciones se reitera que Chiapas está preparado para recibir el turismo, los prestadores de servicios turísticos están capacitados y para mostrar las maravillas que ofrece Chiapas las cuales son únicas en el país. 
 
Esta estrategia de promoción continuará en estos próximos días por la ciudad de Guadalajara Jalisco, cabe recalcar que el trabajo entre sector público y privado suma esfuerzos para beneficiar al Turismo en Chiapas.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Listos los finalistas del 6to Concurso Documental Universitario ´Identidad y Pertenencia´

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa en Aromas Restaurant dieron a conocer…

Música Antigua Los Tiempos Pasados; celebró 40 años de trayectoria

Redacción GtoViaja! El Ensamble de Música Antigua Los Tiempos Pasados compartió con…

Aurelio and The Garifuna Soul Band, herencia cultural de Honduras y orgullo de Centroamérica

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en la Exhacienda de San Gabriel de…

Poliforum León recibe el mes patrio con importantes eventos

Serán más de 13 eventos y convenciones que se realicen durante el…