El concierto que Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá el 25 de agosto en Red Mosquito Live contará con dos músicos de primera línea: Ted Andreadis y Troy Patrick Farrell.

Andreadis, también conocido como Teddy Zig Zag, entró a GNR en 1991 para tocar los teclados y armónica durante la gira “Use Your Illusion”. Inclusive aparece en el DVD oficial que la banda lanzó con lo mejor de ese tour. Ted ha sido músico de artistas como Carole King, Alice Cooper y Billy Bob Thornton.

El otro invitado será el baterista Troy Patrick Farrell, quien formó parte de la legendaria agrupación ochentera White Lion y también ha sido músico de Jani Lane (Warrant), John Corabi (Motley Crue) y CC Deville (Poison).

Rocket Hell Fest, organizadora del show en León, confirmó que los boletos de Meet & Greet están agotados y únicamente quedan a la venta accesos de Zona General, que pueden adquirirse en el sistema Boletia.

Cabe destacar que además de Gilby Clarke, Teddy Zig Zag y Troy Patrick Farrell, los asistentes disfrutarán el show de The Appetites, considerado como uno de los mejores tributos en Latinoamérica de Guns N’ Roses.

Comments

comments

You May Also Like

´Guanajuato el destino cultural de México´; con más rodajes durante el 2014

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato a sido sede de locaciones donde…

Guanajuato concluye exitosa participación en la FITA

Redacción GtoViaja! Con más de 880 citas de negocios atendidas, que superan…

Maluma ofrecerá concierto el próximo mes de Diciembre en León

León.- El artista sensación del momento, Maluma, se presentará por segundo año…

Culmina la Tutoría de Perfeccionamiento Calcográfico, Xilográfico y Planográfico

Redacción GtoViaja! Propicia la profesionalización de los artistas el Instituto Estatal de…