Zayde Ruiz

GtoViaja!

Benny, Sasha y Erick Rubín continúan de gira por la república mexicana con gran éxito con el formato “Primera Fila” y la promoción del sencillo “Cada Beso”

El pasado 15 de Noviembre los ex Timbiriche se presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en una noche llena de magia, sorpresas, nostalgia y recuerdos.

Todo esto el público lo podrá vivir en la localidad el próximo 2 de Marzo del 2013 en el Domo de la Feria, en un concierto emotivo con una duración de poco más de 1 hora 30 minutos.

La venta de boletos están disponibles en los puntos oficiales, vía internet en www.eticket.mx o bien vía telefónica 01 800 3 84 25 38 con costos: zona vip $1,200.00, zona oro $850.00, zona plata $600.00, zona general $300.00

Este concierto íntimo que permite el reencuentro de grandes éxitos que han marcado su trayectoria como solistas, los asistentes podrán disfrutar de temas como “Tonto Corazón” “Cielo” “Cuando Mueres Por Alguien” “Dame Amor” y dos canciones nuevas “Sólo Tú” y “Cada Beso”.

You May Also Like

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…

Festival de la cerveza en Zapopan su 6ta edición

  Redacción GtoViaja! Porque no hay un Six malo, el Sexto Festival…

Nacen Pingüinos de Humbolt en el Zoológico de León Guanajuato

León, Guanajuato, a 15 de marzo de 2025. El Parque Zoológico de…

Recomienda gobierno norteamericano visitar Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! El estado se coloco dentro de las 13 entidades…