gente2

Redacción

GtoViaja!

Durante la reunión sostenida entre el Srio. de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha con la comitiva vietnamita, en la cual se fincaron lazos para la atracción de turistas de aquellos lugares, Olivera Rocha destacó la llegada de más de 20 millones turistas para finales de año en la entidad.

Esta cifra supera por mucho a la de otros años y por lo cual se convierte en el segundo generador de economía en el estado, teniendo una derrama económica de 54 mil 500 millones de pesos de forma anual.

En esta reunión se presentaron los atractivos y productos turísticos del Estado como las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende; los cinco Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria; los circuitos y rutas: la del tequila y la fresa, el del vino y la arqueológica.

Resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los operadores turísticos asiáticos que traen turismo al continente americano, principalmente de EUA; estos lazos fincados permitirán que el turista proveniente del Asia conozca otra cultura y tradiciones.

Comments

comments

You May Also Like

León realiza Encuentro de Observadores Turísticos

Por tercer año consecutivo y con la presencia de 120 participantes y…

Conoce en Manuel Doblado el Área Natural Protegida ´Las Musas´

Redacción GtoViaja! En temporada de vacaciones no olvides visitar y disfruta del…

Arranca Guanajuato ¡Sí Sabe!, 5 chefs, cinco tiempos, 5 horas

Redacción GtoViaja! Durante la bienvenida al evento, el Secretario de Turismo, Fernando…