gente2

Redacción

GtoViaja!

Durante la reunión sostenida entre el Srio. de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha con la comitiva vietnamita, en la cual se fincaron lazos para la atracción de turistas de aquellos lugares, Olivera Rocha destacó la llegada de más de 20 millones turistas para finales de año en la entidad.

Esta cifra supera por mucho a la de otros años y por lo cual se convierte en el segundo generador de economía en el estado, teniendo una derrama económica de 54 mil 500 millones de pesos de forma anual.

En esta reunión se presentaron los atractivos y productos turísticos del Estado como las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende; los cinco Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria; los circuitos y rutas: la del tequila y la fresa, el del vino y la arqueológica.

Resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los operadores turísticos asiáticos que traen turismo al continente americano, principalmente de EUA; estos lazos fincados permitirán que el turista proveniente del Asia conozca otra cultura y tradiciones.

Comments

comments

You May Also Like

Llega a León Juan Solo; ´Ni solo ni mal acompañado´

Redacción GtoViaja! El próximo 11 de diciembre se presenta en León el…

Estrellas Guanajuato reconocimiento para el sector turístico donde destaca Hoteles Misión

        Silao, Gto.-  El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo…

‘Moda’ gran detonante turístico

Redacción GtoViaja! La industria de la moda mexicana a ido en crecimiento…

Inicia Festival de la Muerte

Zayde Ruiz GtoViaja! Comienza la tradicional Feria del Alfeñique en la plaza…