Leyenda-de-las-Momias-de-Guanajuato

Redacción

GtoViaja!

En instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) fue presentada la película animada ´La Leyenda de las Momias de Guanajuato´; esta servirá para dar a conocer los principales atractivos del estado; estará a la vista del público en general a partir del 31 de octubre en más de 600 salas de cine de la república.

´Retrata de forma animada el Guanajuato de hace 200 años, lo cual estamos ciertos de que hará que todo el mundo se enamore más de la ciudad´. ´Este es un gran promocional de 86 minutos de Guanajuato Capital y del Estado de Guanajuato´; señaló el Sio. de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, durante la presentación del film.

Además, adelantó que a partir del 1 de noviembre en las salas del Parque Guanajuato Bicentenario se estarán exhibiendo la muestra temporal ´La Leyenda de las Momias de Guanajuato… La Exhibición´, en donde el público podrá ver en 8 salas bocetos, animaciones, trabajos de investigación, pruebas de sonido, voz y mucho más material entorno al filme.

Por su parte, Fernando de la Fuente, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado para terminar este proyecto que se estuvo realizándose durante casi 3 años.

Ánima Estudios, con 12 años de trayectoria y con una serie de películas animadas que han sido todo un éxito entre el público mexicano, el director de la película, Alberto Rodríguez, ´se pudo acceder a muchos lugares de la ciudad de Guanajuato para poder retratarlos de forma animada´, finalizó.

PRESENTACIÓN-PELÍCULA-LAS-MOMIAS-DE-GTO

PRESENTACIÓN-PELÍCULA-LAS-MOMIAS-DE-GTO.-(4)-Ale-Müller-y-Benny-Emmanuel,-voces-de-personajes-de-la-película

Comments

comments

You May Also Like

En León ‘Vive Nuestras Tradiciones’

Redacción GtoViaja! Autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia…

Los Tiempos Pasados conquistan en el FIC

Guanajuato, Gto., a 18 de octubre de 2015.- Pensar en Templo de…

Inversión histórica en infraestructura turística de la IP para Guanajuato

Redacción GtoViaja! Inversión histórica de la IP en infraestructura turística para Guanajuato,…